paddle surf

El pasado fin de semana tuvo lugar, en el embalse de Doiras (Asturias), el Campeonato de España de Resistencia Paddle Surf. La prueba se celebró sobre una distancia de 30 km en un entorno de gran belleza y con la magnifica organización del club asturiano ECO SUP.

Desde el inicio de la prueba se formó un "tren" de cuatro corredores: los catalanes Tomás Sánchez (campeón de la anterior edicción) y Miquel Roigé (subcampeón 2018) y los hermanos Pablo y Oscar Ania Barrachina del Paddle Surf Burriana, que poco a poco fueron tomando distancia contra sus contrincantes.

Durante el recorrido los cuatro se fueron alternando en la cabeza, con sucesivos ataques en espera de que alguno se descolgara, algo que no sucedió hasta el último kilometro donde Pablo Ania Barrachina consiguió tomar 100 metros de ventaja que mantuvo hasta la línea de meta.

Tras él entraronTomás, Miquel y Oscar, logrando un magnífico resultado para el Paddle Surf Burriana que se vio completado con el tercer puesto de su representante en la categoría Kahuna (+50).