campeonato deporte adaptado

Ángel Vicent Leiza, de Burriana y con tan solo 10 años, ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Liberty de Jóvenes Promesas del Deporte Adaptado, en Madrid, compitiendo en las disciplinas de 60 metros lisos y lanzamiento de peso (2 kg), coronándose como ganador de España de ambas en su categoría T38.

Ángel pertenece al Club de Atletismo de Vila Real, donde sus entrenadores Dani y Andrea realizan una gran labor con él, ya que este colectivo exige una profesionalidad y un carisma especial. Cabe destacar, también, el gran trabajo que hacen diariamente su fisioterapeuta Celia y sus profesores de educación física Raúl y Juan en su colegio CEIP Novenes de Calatrava.

Debemos recordar que Ángel Vicent Leiza ya fue reconocido como mejor deportista de su modalidad en Deporte Adaptado este pasado 2018, durante la Gala del Esport de Borriana, demostrando una vez más el gran potencial que tiene el joven borrianense.

Su familia y en especial sus padres y hermanos, Loreto y Javier, están muy orgullosos de su tesón y dedicación y Borriana puede afirmar que tiene una gran promesa en el deporte adaptado.