Concert de Nadal 2021 de la Coral Borrianenca
  • La formación coral dirigida por Jordi Ràfols presentará un repertorio de diferentes visiones de la Navidad a partir de les 19h en el CMC la Mercè


La Coral Borrianenca ofrecerá el próximo domingo día 26 de diciembre, a las 19 horas en el CMC la Mercè, su tradicional Concert de Nadal, que desde hace ya 38 años ameniza el segundo día de Navidad.

En esta ocasión la veterana formación coral, dirigida por Jordi Ràfols Duch, ha preparado un programa titulado Les llums de Nadal, que presenta las diferentes maneras de entender la Navidad desde la mirada de una variada selección de obras y autores.

El repertorio musical, aunque se centrará en los motivos tradicionales, también cantará a los fenómenos naturales de esta época del año que han sido fuente de tradiciones, historias y costumbres en las diferentes culturas. Así, la coral realizará un repaso a esta ensalada de culturas que la humanidad ha creado mezclando tradiciones, religiones, historias y costumbres de todos los rincones del mundo.

En esta ocasión actuarán como solistas Fuen Escribà y María José Serrano, sopranos; Eliza Magos, contralto, y Juanfran Lluch, tenor. La entrada será gratuita y libre hasta completar el aforo y el evento estará adaptado a la normativa sanitaria vigente en el momento de su celebración.