Ayuntamiento de Burriana y la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil 'Aesclick' entregan al CEE Hortolans juegos de Playmobil
  • El Ayuntamiento de Burriana y la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil 'Aesclick' ha hecho entrega al centro educativo de 26 cajas con juegos diversos de Playmobil


El Ayuntamiento de Burriana en colaboración con la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil 'Aesclick' han entregado al Centro de Educación Especial (CEE) Hortolans un surtido de juegos de Playmobil para que los Reyes Magos los repartan entre los alumnos y alumnas del centro.

Los concejales de Educación, J. Ramon Monferrer, y de Cultura, Vicent Granel, que han estado presentes en el acto de entrega de las 26 cajas de estos populares juguetes, han agradecido a los miembros burrianenses de la asociación que han efectuado la donación, Pablo Granell y Carlos Simó, que hayan decidido repetir de nuevo este año “este gesto de solidaridad que ya tuvieron el año pasado con Cruz Roja”.

Granell y Simó han participado y organizado la exposición Playmobil Universal, que se puede visitar durante las fiestas navideñas en el CMC la Mercè. La muestra, compuesta por 50.000 piezas y 9 dioramas, se puede visitar hasta el 5 de enero por las tardes de 17h a 20h.