Valencia Dancing Forward 2021

- La compañía València Dancing Forward reúne a 14 de los mejores alumnos europeos para representar cinco piezas en su nuevo show

 

El próximo domingo 21 de noviembre, a las 19 horas, el Teatre Payà acoge la presentación del montaje VDF 2021 de la compañía valenciana de baile València Dancing Forward.

Esta joven compañía, que nace como una asociación sin ánimo de lucro, busca un modelo entre lo formativo y lo profesional, y trabaja para garantizar la proyección profesional de jóvenes bailarines en formación.

La compañía, codirigida por Laura Bruña, Joan Crespo y Elisabeth Taberner busca, además, dar a conocer a la sociedad la profesionalización de la danza y sus beneficios sociales.

De este modo, el proyecto es un puente entre la educación y la vida profesional, en el que 14 de los mejores bailarines de las escuelas europeas más importantes trabajan piezas de coreógrafos de reconocido prestigio internacional y de jóvenes promesas durante períodos de cuatro meses.

En esta ocasión, cuentan con los coreógrafos Jenna Lee de Reino Unido, Philip Taylor de Alemania, Gustavo Ramírez de Alacant, José Carlos Blanco de Madrid y Alba Castillo de València.

Los bailarines y bailarinas que interpretarán las cinco piezas que componen el espectáculo son Kevin Au (Suècia), Ainhoa Segrera (València), Juan Esteban Serna (Colombia/España), Eva Estelas (València), Marc Comellas (Cataluña), Zoe Wojcik (Francia), Theo Vanpop (Francia), Beth Andrews (España/Reino Unido), Herman Keim (Noruega), Novella Petrucci (Italia), Adrián Gago (Cataluña), Silje (Noruega), Fernando Cencillo (València) y Lucía Moraleda (Alicante).

Las entradas están a la venta por un precio de 5 euros en platea y 4 en anfiteatro, con los habituales descuentos, y se pueden adquirir en www.entradesborriana.com, que a partir de este momento comenzará a ofrecer la venta de entradas para todos los espectáculos del Teatre Payà. La venta presencial será en Buraudio (calle l’Escorredor, 58) los martes de 10h a 13h y los miércoles y jueves de 17h a 19h, o en las taquillas del teatro una hora antes de cada función.