Alqueria Blanca Borriana

- El próximo jueves 30 de septiembre a las 19 horas, con el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie de la televisión pública valenciana


Burriana acogerá el preestreno de la nueva temporada de l’Alqueria Blanca en una sesión especial en el Teatre Payà el próximo jueves 30 de septiembre a las 19 horas, con el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie l’Alqueria Blanca, una de las producciones valencianas con mayor repercusión en la historia de la televisión.

Los seguidores y las seguidoras de Burriana podrán conseguir gratis las entradas no solo para ver el capítulo, sino también para poder hacerse fotos con los elementos promocionales elaborados para la ocasión. Así, como gran reclamo, podrán disfrutar de la presencia de algunos de los protagonistas más queridos de la serie, en este caso de los actores y actrices, como es el caso de Jaime Linares (Narcís), Cristina Fernández (Conxeta) y Pep Ricart (López Campos).

La presentación proyección anticipada pretende acercar la serie a los espectadores con la emisión en primicia del primer capítulo de la nueva temporada que se emitirá en la televisión el 17 de octubre, según ha informado la cadena.

Así, las personas afortunadas seguidoras de la serie que consigan una entrada tendrán la oportunidad de ver un capítulo antes de su emisión y podrán hacerse fotos en los decorados y con los productos de promoción preparados para la ocasión. Además, estas imágenes formarán parte de las galerías de imagen que se publicarán en la web de À Punt.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar a través de www.entradesborriana.com y en Buraudio (C/ l’Escorredor, 58). También se pueden adquirir el mismo día de la proyección en las taquillas del teatro desde las 18 horas, por orden de llegada, hasta completar el aforo. Este acontecimiento está adaptado a la normativa sanitaria vigente.