Bambolina Teatre estrena el viernes obra
  • Este viernes a las 20.30h se estrena la comedia de los burrianenses ‘Bambolina Teatro’

  • Burriana será la segunda parada de la obra tras el éxito de público cosechado en los escenarios de València

  • Las entradas se pueden adquirir hoy miércoles y mañana jueves de 17h a 19h en Buraudio, y en el teatro una hora antes de la función


La comedia romántica ‘La peor cita de mi vida’ de los burrianenses Bambolina Teatro llega este viernes al Teatre Payà de Burriana, tras el éxito cosechado en los escenarios de la capital del Turia.

Así, Burriana será la segunda parada de una obra que llenará de risas el teatro el próximo viernes 21 a las 20.30 horas. La compañía burrianense, que esta vez jugará en casa, en la tierra que ha visto crecer a Bambolina desde su nacimiento en 2010, presentará su tercera obra, una comedia romántica que cuenta los encuentros y desencuentros amorosos de una fallida cita doble.

Como ha explicado el edil de Cultura, Vicent Granel, “el Ayuntamiento de Burriana continúa apoyando la cultura en general y el teatro en vivo en particular”, por lo que “promueve y respalda la producción teatral de Bambolina Teatro tras un año muy duro para la cultura y en un momento en el que el público muestra muchas ganas de retomar la actividad cultural con plenitud”.

La obra está interpretada por Ben Nieto, Robert Estrela, Rebeca Badía, Anna Cerveró y Quique González, quienes cuentan con una dilatada trayectoria profesional tanto sobre los escenarios, como en la pequeña y gran pantalla.

‘La peor cita de mi vida’ es la tercera obra que presenta la compañía y está escrita por Rubén Gómez y dirigida por Sandra Bernat, directores de Bambolina. Ambos son actores, guionistas, productores, directores y han trabajado para grandes proyectos como los musicales de ‘Psicóticos’, ‘Dos Rombos’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘El Método Gronholm’.

Las entradas para ‘La peor cita de mi vida’ se pueden comprar de forma anticipada hoy miércoles y mañana jueves, 19 y 20 de mayo, de 17h a 19h en Buraudio (Escorredor, 58), y en las taquillas del teatro una hora antes de la función.

El espectáculo estará adaptado a la normativa sanitaria vigente y las localidades se pueden adquirir al precio de 5 euros en platea y 4 euros en anfiteatro, con los descuentos habituales para jubilados y pensionistas, usuarios del carné joven y familias numerosas y monoparentales.