Caravaca y Grison en el Teatro Payà de Burriana
  • El cómico murciano y el músico de La Resistencia ofrecerán su espectáculo el domingo 9 de mayo a las 19h


El espectáculo de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, procedentes del programa de televisión La Resistencia, llega al Teatre Payà de Borriana el próximo domingo 9 de mayo a las 19 horas.

El dúo cómico vuelve a la carga para ofrecer un único e irrepetible show que mezcla comedia y beatboxing en un ambiente participativo con el público y animado con mucha improvisación.

El show mezcla los monólogos de stand up commedy de Caravaca con los sonidos vocales de Grison, una combinación a partes iguales con el estilo que les caracteriza. Así, en este irreverente espectáculo ofrecerán escenas conjuntas de doblaje en directo, con los mejores monólogos de actualidad de Jaime Caravaca, y las canciones imposibles de Grison con su beatbox y su inseparable loopstation.

Jaime Caravaca es un cómico murciano que participa actualmente en programas televisivos como Ilustres Ignorantes, Locomundo y La Resistencia. Por su parte, Grison Beatbox es el campeón mundial de Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un aparato loopstation. A través de ambos es capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones.

El espectáculo estará adaptado a la normativa sanitaria vigente y las localidades se pueden adquirir al precio de 5 euros en platea y 4 euros en anfiteatro (con los descuentos habituales para jubilados y pensionistas, usuarios del carné joven y familias numerosas y monoparentales). La venta anticipada de entradas será el miércoles y jueves de 17h a 19h en Buraudio (calle l’Escorredor, 58) y en las taquillas del teatro una hora antes de la función.