Twitch Borriana Solo DJ Font


- El dj burrianense Font, junto al iluminador Micky Díaz son los protagonistas de un evento que se emitirá en directo el próximo domingo


La pandemia ha hecho que la agudeza en el sector cultural se dispare en diferentes espacios, pero, sobre todo, a través de las tecnologías de la información y la comunicación y, más concretamente, en las redes sociales, que han vivido una explosión durante los últimos meses. Por ello, el Ayuntamiento de Burriana a través de la Concejalía de Cultura se ha sumado a un proyecto comandado por el burrianense Dj Font para celebrar un espectáculo de música y luces en un enclave tan emblemático de la localidad como el Centre Municipal de Cultura la Mercé.

Por lo que este domingo 28 de marzo a las 20 horas tendrá lugar la segunda parte del proyecto Solo, un set en directo de Dj Font retransmitido en streaming desde una localización emblemática del municipio de Burriana. Se trata de una apuesta cultural que esta vez sube el nivel uniendo al show a Micky Diaz, uno de los mejores iluminadores de todo el Estado. Una buena manera de seguir creando contenido en línea y mostrar una forma de cultura segura para todos los que estamos en casa debido a esta situación creada por la pandemia.

El edil de Cultura, Vicent Granel, ha explicado que “la cultura experimenta cambios continuos, y también en su consumo, como es este caso, que se podrá disfrutar a través de twitch y las redes sociales”. La situación sanitaria ha obligado al sector cultural a reinventarse, y en el caso de los dj’s, Font “destaca por innovar y llevar la música hasta casa, pero con el aliciente de sumar un espectáculo de luces en un lugar tan identitario como el Centro Municipal de Cultura la Mercé”.

Así pues, el próximo domingo a las 20 horas se retransmitirá en directo el showSolo” a cargo de Dj Font y Micky Díaz, a través de www.twitch.com/font_ofcl, y también por la página de Facebook de Borriana Cultura.