Reajuste de fechas de la progamación cultural del primer trimestre de 2021
  • Borriana Cultura adapta y adecua fechas y entradas de su programación trimestral para los próximos meses

 

El Ayuntamiento de Borriana ha anunciado la reestructuración de parte de su programación cultural que fue aplazada atendiendo a las nuevas medidas sanitarias decretadas, tanto por la administración municipal, como por la Generalitat Valenciana.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado que con esta iniciativa se pretende “reubicar todas las actividades que había programadas, para que las compañías cuenten con las mismas opciones y apoyar al sector” y, por otro lado, informar también a todas las personas que compraron entradas, sobre la manera de seguir con ellas para el espectáculo o para la devolución del dinero de las mismas.

Así, el concierto de Ara Malikian previsto para el viernes 5 de febrero en el Teatro Payà se ha trasladado al próximo jueves 22 de abril. Las personas que ya habían adquirido la entrada han recibido por parte de la misma productora del artista la comunicación de cambio de fecha y de la validez de las entradas ya adquiridas y, en el caso de no poder asistir al concierto en la nueva fecha, las instrucciones para proceder a la devolución de las entradas. Actualmente ya se pueden adquirir las entradas para la nueva fecha.

Por lo que respecta al emac. ha reprogramado las fechas de su celebración para los días 11, 12 y 13 de junio. Además, el festival ha conseguido mantener el mismo cartel, con todos los grupos confirmados, y en la misma distribución dentro del fin de semana. Las personas que ya habían adquirido la entrada recibirán por parte de la plataforma de venta la comunicación de las nuevas fechas y, en el caso de no poder asistir, las instrucciones para proceder a la devolución de las entradas.

Por último, la actuación de Jaime Caravaca y Grison Beatbox prevista para el domingo 7 de febrero en el Teatro Payà se celebrará el próximo día 9 de mayo. Las entradas ya adquiridas serán válidas, y en el caso de no poder asistir al espectáculo se podrá pedir la devolución del importe de las entradas en la empresa Buraudio (c/ Escorredor nº 58 de Borriana) los martes de 10h a 13h y miércoles y jueves de 17h a 18h. También se pueden adquirir las entradas para la nueva fecha.

Por otro lado, la actuación de Joaquín Reyes, de momento, mantiene su fecha para el 27 de febrero en el Teatro Payà, siempre que las restricciones sanitarias lo permitan. Las entradas pueden adquirirse en www.yalastengo.com.

La concejalía de Cultura recuerda que los horarios, fechas y espectáculos de la programación cultural estarán adaptados, cumpliendo la normativa sanitaria vigente en el momento de la celebración de cada uno de ellos. Cualquier modificación se informará a través de los medios habituales con la debida antelación.