El guitarrista Pedro Navarro actuará en diciembre el en Teatro Payà en diciembre
  •  El artista se presentará con banda y danza flamenca presentando temas de creación propia

 El próximo 12 de diciembre a las 20 horas se dará cita en el Teatro Payà de Burriana el espectáculo del guitarrista y compositor Pedro Navarro. Todo un acontecimiento narrado con una guitarra internacional abrazada al flamenco y a la música moderna.

El concejal de Cultura de Borriana, Vicent Granell, ha presentado una de las actuaciones de la programación cultural del otoño que tendrá lugar este final de año en el teatro de la capital de la Plana Baixa.

Tras su regreso del Festival de Guitarra de Venecia el pasado mes octubre, Pedro Navarro vuelve al Teatro Payà, para presentar los temas de creación propia ante su público más fiel.

Será un espectáculo donde se mezclará la fusión de la danza flamenca de Ana Llopis con la banda del guitarrista de Nules y donde se podrán escuchar temas propios, en las manos del guitarrista internacional.

Antes de la actual pandemia de la Covid 19, el guitarrista había recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Àngeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar se Salaam, Yaundé, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendôme, Sofia, y Sozopol.

En palabras del guitarrista "me encuentro ilusionado al volver a los escenarios de nuestra tierra", después de haber tenido que suspender conciertos en Singapur, Japón, Canadá, Estados Unidos y otras citas en todo España, durante este 2020.

El edil de Cultura ha mostrado su satisfacción por “contar con el estreno de un espectáculo de un artista de la categoría internacional y de la calidad musical de Pedro Navarro, que además es de la Plana Baixa y que  incluye también el acompañamiento de la bailaora internacional burrianense Ana Llopis”.