La programación cultural del Ayuntamiento de Borriana incluye cada año una cita especial para el concierto del segundo día de Navidad protagonizado por la Coral Borrianenca, el día 26 de diciembre a las 19 horas en el Centro Municipal de Cultura la Mercé de Borriana.

El centro cultural llenará sus butacas para disfrutar de los tradicionales villancicos populares, al tiempo que hará entrega del premio del concurso de armonización de villancicos populares valencianos al ganador, Sergi Bosch i Alcaina, por la armonización del villancico popular “A Betlem me’n vull anar”.

La Coral Borrianenca, por su parte, interpretará al principio del concierto los villancicos ganadores de las tres ediciones anteriores del concurso de armonización de villancicos populares valencianos y estrenará el accésit y la obra ganadora de esta quinta edición.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, invita a todos los burrianenses a disfrutar de un concierto muy especial que ya es cita obligada en el calendario musical de la ciudad. Una cita que contará con entrada gratuita hasta completar el aforo y que permite disfrutar del momento entrañable y mágico de la Navidad.