Con motivo de la celebración del tercer aniversario de la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el Museo Fallero de Burriana abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de noviembre a las 19h para proyectar el documental La Falla i el seu procés.

Un proyecto audiovisual de Vicente Martí, de unos 20 minutos sobre el paso a paso de la construcción de la primera falla de la plaza del Ayuntamiento de València en 1995 realizada por el maestro y artista fallero de Burriana José Pascual Ibáñez, conocido como «Pepet»

Al finalizar el acto de celebración, el mundo fallero llevará a cabo un homenaje a Elena Pastor y Julia López, Reina Fallera Mayor y Reina Fallera Infantil de Burriana 2020, respectivamente, con la fotografía oficial que encabezará el museo este nuevo año de reinado.

El museo estará abierto los martes, jueves y sábados de 17h a 20h para su visita. Además, se podrán concertar visitas para grupos en la Casa de la Cultura de la Mercé o llamando a la Secretaría de la Alcaldía.