La compañía de baile Valencia Dancing Forward presentará el próximo viernes 22 de noviembre su función titulada “VDF2019” en el teatro Payà de Burriana a las 22h. El espectáculo está formado por 5 piezas coreográficas que van desde un estilo puramente clásico hasta el contemporáneo, con la finalidad de mostrar la versatilidad artística de los 12 bailarines (nacionales y europeos) que forman la joven compañía.

Este año, los espectadores podrán ver una pieza muy especial de danza clásica de la mano del joven madrileño Javier Monzón. Además, descubrirán dos estrenos, uno de la coreógrafa valenciana Clara Barberá y otro, del colectivo innovador y contemporáneo “Led Silhouette” formado por Jon López i Martxel Rodríguez. Finalmente, podrán disfrutar de una pieza del coreógrafo reconocido internacionalmente de la compañía de Portland (USA), Ishan Rustem,

Valencia Dancing Forward es una asociación sin ánimo de lucro que tiene su origen en la Pobla de Vallbona y cuyo objetivo principal es realizar una acción cultural de gran envergadura con dos fines: por una parte, garantizar la proyección profesional de los jóvenes bailarines en formación y, por otra parte, dar a conocer a la sociedad valenciana la profesionalidad de la danza y sus beneficios sociales.

El espectáculo forma parte de la programación del festival de la UJI RECLAM y está cofinanciado por el Instituto Valenciano de Cultura (IVC). El precio de las entradas será de 5 euros en platea y de 4 euros en las butacas del anfiteatro. Ya están a la venta en Buraudio (Escorredor, 58) de lunes a viernes en horario de 10h a 13 horas y en las taquillas del teatro Payà el mismo día del espectáculo.