Dentro de la programación para celebrar el 9 d'Octubre, el Ayuntamiento de Burriana ha programado para mañana viernes día 11 de octubre, a las 22.30h en el teatro Payà, a uno de los humoristas valencianos del momento, Óscar Tramoyeres, con su espectáculo 'De madre, no hay más que una…(gracias a Dios)'.

Se trata de un monólogo en el que el cómico va a hablar de las madres, de cómo son, porque todas son muy parecidas, de cómo hablan, de las frases que utilizan para comunicarse contigo, de todo aquello que les preocupa y que casi nunca es lo mismo que te preocupa a ti, de por qué si ellas tienen frío... te abrigan a ti y no a ellas. Todas estas cosas que aunque no te hayas dado cuenta, forman parte del clan secreto de las madres.

El precio del espectáculo es de 5 euros en platea y de 4 euros en anfiteatro, con descuentos del 25% para jubilados y pensionistas, usuarios del carné joven y miembros de familia numerosa y monoparental.

Las entradas se pueden conseguir en Buraudio (C/ l’Escorredor, 58) el jueves de 10h a 13h y de 18h a 20h, el viernes de 10h a 13h y en las taquillas del teatro Payà una hora antes de la función.