lil.liput

 

 La Concejalía de Cultura, con el Institut Valencià de Cultura, han programado la representación de la obra “Lil·liput” de la compañía L'Horta Teatre, el próximo jueves día 27 de diciembre a las 18 h al Teatro Payà.

L'Horta Teatro trasladará a los pequeños espectadores en una isla, un universo sonoro que se va construyendo y que mezcla la música vive con las aportaciones puntuales del público más pequeño. Utilizando objetos cotidianos reciclados irán creando todos juntos la banda sonora del particular “*Lil·liput”, un mundo diminuto, muy especial y que, en muchos aspectos, es reflejo del nuestro.
La compañía convierte la representación en una experiencia creativa viva para que el público sea algo más que espectador pasivo de una narración. Trata de jugar a fabricar un caleidoscopio de imágenes y sonoridades donde se estimulan los sentidos y se despierta la curiosidad de niños y grandes. Música, poesía y humor van entretejiendo un viaje que, además, enfatizará valores como la actitud responsable hacia el medio ambiente. Duración aproximada: 45 min. Infantil (A partir de 3 años)
El precio de las entradas será de 5 € en platea y 4 € en las butacas del anfiteatro. Habrá descuento del 25% para jubilados y pensionistas, usuarios del carné joven y miembros de familia numerosa o monoparental. Las entradas se pueden conseguir en Buraudio (Escurridero, 58) viernes de 9 a 13 h y en las taquillas del Teatro una hora antes de la representación.