El Ayuntamiento renueva un tramo de aceras del cementerio
  •  En esta ocasión en un tramo de alrededor de 120 m² de acera en la parte antigua del cementerio municipal y con un presupuesto de más de 13.000 euros

 Dentro de las políticas de mantenimiento y conservación del Cementerio municipal, el Ayuntamiento de Burriana está realizando obras de renovación y adecuación de aceras y de acotado de árboles, y también se ha hecho una reforma integral de los aseos y duchas del personal que trabaja en el campo santo.

Este año, la concejalía de Cementerio ha considerado conveniente acometer la obra de la acera o pasillo del lado izquierdo en la parte más antigua del camposanto, según ha explicado el edil responsable, Hilario Usó, quien ha precisado que cada año se renueva y adecúa un tramo de acera.

Se trata de unas obras de mejora y reparación del firme de un tramo de alrededor de 120m² de acera en la parte antigua del cementerio municipal que cuentan con un presupuesto de más de 13.000 euros. El plazo de ejecución es de 15 días, por lo que se prevé que estén acabadas antes de finalizar el año.